lunes, 7 de febrero de 2011

mi vida . . . mi opinion

no creo que este blog sea muy famoso porque no lo estoy creando con ese objetivo en particular. admito que me gustaria que algunas personas comenten si es que piensan igual que yo o si tienen algo que decirme pero en realidad este blog lo cree para dar mi opinion sobre distintas cosas que pueden gustarme o no. un ejemplo puede ser que amo el anime y casi angeles (los estraño mucho) o talve en una publicacion habre sobre como me fastidiaba que la presidenta tuviera su discuso cortando toda la programacion cuando iba a empezar casi angeles (no lo podia dar una hora despues que estaba el noticiero. supuestamente esta para informarnos asi que seria lo mas razonable)

espero encontrar personas que piensan igual que yo y asi poder discutir sobre diferente temas =)

muchas gracias por leer lo que escribo XD

p.d: perdon por mi falta de ortografia (o deberia decir horrores de ortografia???)jajaja espero ir mejorando en eso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario