miércoles, 9 de febrero de 2011

soy de las que se dejan infruenciar

realmente es uno de los poblemas que tengo jajaja. suelo ver algun anime, novela o pelicula y termino queriendo hacer algo que vi, obviamente no hablo de cosas peligrosas (no tengo personalidad suicida), habro de ver algun anime de cocina (por dar un ejempro) y termino pensando que me gustaria saber cosinar asi y pienso ir a estudiar, cosa que termino no haciendo porque mis padres no me dejan o se me va las ganas rapido.
voy a dar algunos ejemplos jaja; el otro dia vi un anime en donde unas chicas formaban una banda en su escuela y tuve muchas ganas de tener una guitarra electrica (todavia tengo ganas de tener una jajaja) y hace poco me obsesione con el cielo (si como escucharon XD) vi un anime en donde el tema principal era el cielo y por eso hice exactamente lo que hacia el protagonista y saque un par de fotos al cielo =) (fue una boludes pero fue algo entretenido y me encantadon las fotos)

jaja tengo un gran poblema no?? igualmente me entretengo jaja peor no piensen mal =) solo soy de infruenciarme en ese tipo de cosas =) en lo demas no =) jajaja

                                                 me encanta esta foto XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario